¡¡A apretarse el cinturón!!

Me propusieron hace un tiempo hacer un complemento que nunca había intentado realizar en trapillo: Un cinturón 🙂

Como a mí me encanta que me propongan nuevos retos pues me puse manos a la obra. La chica lo quería en color azul y este fué el resultado:

Cinturón azul

Cinturón azul

¿Os gusta?. ¡¡Espero que sí!!. Su dueña ya lo está disfrutando y espero que lo luzca mucho esta primavera y este veranito.

Lo bueno del trapillo en los cinturones es que como es un material elástico lo podemos ajustar a la longitud del cinturón que necesitemos sin que tengamos antiestéticos agujeros en el cinturón, lo podemos hacer de cualquier color que nos imaginemos, incluso estampado y es muy vistoso y decorativo. Además ¿cuántas personas llevan un cinturón como éste?. Por ahora solo una 🙂

Nunca me ha gustado utilizar esta frase por que tiene una connotación más bien negativa, pero ahora es todo lo contrario por que estoy encantada con el resultado, asi es que os la voy a decir: ¡¡A apretarse el cinturón!! jajaja

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡A apretarse el cinturón!!

    • Hola Liliana. Muchas gracias por tu comentario. Esta es la esencia de publicar en un blog las cosas que hago, aprender de los demás y ayudar en lo que yo humildemente pueda saber.

      Te comento: El cinturón lo inicié por la hebilla con un punto de cadeneta y tres puntos bajos que era lo que cubría el ancho de mi hebilla y seguí realizando puntos bajos durante toda la longitud del cinturón. El cinturón lo terminé igual que cualquier otro trabajo mediante un punto raso y escondiendo con la ayuda de mi ganchillo el sobrante de trapillo. También verás que le puse un pasador para sujetar el cinturón cuando ya estaba sujeto a la cintura y lo hice con un trozo de trapillo del mismo color al que le puse un abalorio de bisutería en color plata (igual que la hebilla) para que combinara y quedara más vistoso.

      Espero haberme explicado correctamente y que esto te ayude a finalizar el tuyo.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s