¿Cuello desnudo? no.

Ahora es el tiempo de ir descargandonos de ropa y vamos desnudando partes de nuestro cuerpo para ir más fresquit@s con el buen tiempo. Quitamos abrigos, botas, bufandas…….. y cuando quitamos las bufandas nuestros cuellos lucen desnudos y en ocasiones están pidiéndo a gritos algo para embellecerlos y para eso tenemos los collares, gargantillas, etc….

Hablando de collares, los hay de muchos materiales, de muchos colores, de muchas formas y los collares de trapillo son una opción muy pero que muy desenfadada y divertida de adornarnos, al igual que con el resto de complementos el trapillo nos da mucho juego por la variedad de colores, estampados y formas que podemos utilizar.

En esta ocasión he realizado un collar tipo gargantilla con la técnica de “tejido con los dedos” en color azul, igual que el cinturón de la publicación anterior, y una flor de fieltro combinando colores en azul y blanco que le da un toque muy muy fresquito y divertido.

Espero que os guste, por que a Beatriz si le ha gustado mucho y tiene la seguridad que nadie tiene otro igual. ¡¡Disfrutalo!! y si alguien más quiere disfrutar de estos collares pues ya sabeis 🙂

Collar azul

Collar azul

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s