Erase una vez el Rey de nuestra casa

Corona cumpleaños2

Erase una vez un niño que nació en una familia humilde pero muy rica en amor. Sus padres desearon tener un hijo y con toda la ilusión del mundo trajeron a una maravillosa personita llamado Angel, con el que querían compartir toda su vida a partir de entonces y hacerlo inmensamente feliz. ¿Como puede crecer tanto el alma de unos padres cuando nace un hijo? Pues no se puede describir, hay que vivirlo. De ese momento hace ya ocho años y aquí estamos todos, incluido Angel, escribiendo la historia de un niño de familia humilde que se ha convertido en Rey, en el “Rey de nuestra casa” y como todo Rey que se precie, tiene una corona que no es de oro y piedras preciosas, sino de fieltro, botones, aguja e hilo con las que coso mi amor en cada puntada con la que hago todo lo que le dedico a lo que mejor he hecho en mi vida, a mi hijo.

Queremos que su vida esté llena de momentos especiales, de experiencias para recordar y, como no uno de esos momentos inolvidables es el día de su cumpleaños. El día de su cumpleaños, como cualquier niño, se siente especial y único, toda la gente que le quiere le acompaña y le felicita, le dan regalos y cariño y hacemos la mejor celebración posible para que él la recuerde con alegría e ilusión esperando el año siguiente, es por ello que el año pasado pensé que Angel merecía tener una corona de cumpleaños, por que él era el Rey de su día, pero no quería que la corona durara un año, sino todos los que él quiera y por eso no me limité a hacerle una corona sino también una cartera de rey con todos los números que se puedan combinar los años que él desee.

Corona cumpleaños

Y a un cielo le ofrecí otro cielo, para que lo lleve en su cabeza y lo colme de imaginación, para que no tenga barreras, disfrute de días luminosos y de noches estrelladas en las que descubra la vida a bordo de su nave espacial y para que lo comparta con quien quiera y sea feliz.

Esta es una entrada muy especial para mí que espero que os haya gustado y solo me queda decir “¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s